Terapia

Terapia del Campo Mental - TCM

Esta novedosa técnica ha revolucionado la psicoterapia, ya que es una herramienta muy poderosa, efectiva y exacta en la curación de las perturbaciones del campo mental y otras afecciones. Estas técnicas proporcionan salud y liberación utilizando el propio cuerpo como tratamiento.

Los resultados son permanentes e inmediatos en la mayoría de los casos y no se requiere de un gran esfuerzo por parte del terapeuta ni del paciente.

LAS TÉCNICAS CALLAHAN PARA TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES

El Dr. Callahan inició las secuencias o "ALGORITMOS" al descubrir los puntos del cuerpo relacionados con el campo mental. Obtuvo así el orden correcto para golpetear ligeramente, sin causar daño, en la parte del cuerpo correspondiente, e introduciendo la energía para lograr la curación. Incluso la TCM ayuda a superar la INVERSIÓN PSICOLÓGICA que es causa de que en ocasiones se detenga la curación.

De esta manera es como los malestares emocionales son eliminados totalmente del campo mental y la persona queda sana, superándose así en unos cuantos momentos.

Es indispensable que al aplicar la TCM se sigan estrictamente sus pasos y éstos no sean modificados de su orden correcto para poder obtener los resultados esperados, ya que si no lo hacemos asi, podemos no llegar a la meta que es la curación.